domingo, 23 de noviembre de 2014

Yo te recomiendo . . .

Queridos chicos:
                          Este es un espacio donde dejar recomendaciones sobre los libros que estamos leyendo, los de la escuela primeramente, porque sus compañeros pueden acceder a esos libros, y también los que hayan leído o estén leyendo en casa.

Deben aclarar el nombre del libro y el autor y porqué recomiendan ese libro, qué es lo que les gustó más de él

AQUÍ LES DEJO MI RECOMENDACIÓN DE ESTOS LIBROS, SOBRE EL PERSONAJE "GERÓNIMO STILTON" QUE TIENE MUCHAS AVENTURAS EN CADA LIBRO!!
 LA ESCRITURA ES ESPECIAL PORQUE LAS PALABRAS O LAS LETRAS TOMAN LAS FORMAS DE LO QUE ESTÁ CONTANDO Y ESO LO HACE MUY ENTRETENIDO.

SE LOS RECOMIENDO!!!!

 

8 comentarios:

  1. yo recomiendo frin de Luis Maria Pescetti.Lo recomiendo por que es una historia muy buena sobre 5 amigos que siempre se divierten juntos

    ResponderEliminar
  2. Yo recomiendo "NO TODO LO QUE EXISTE SE VE" de DIANA BRIONES.Lo recomiendo porque lo leí en mi casa y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola soy tomas piedracueva desde la cuenta de mi hermana. Yo recomiendo tengo un monstruo en el bolsillo de graciela montes. Lo re comiendo porque una vez mi hermana me conto la historia y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  4. yo recomiendo frin esta muy bueno y divertido

    ResponderEliminar
  5. yo recomiendo el principito yo lo leí y me gusto lo deje en la biblioteca (del cole) para que lo lean

    ResponderEliminar
  6. Genial sus recomendaciones chicos!!!!!! Espero que estas vacaciones disfruten, entre tantas cosas lindas que van a hacer, de un buen libro!!!! Los quiero mucho y los voy a extrañar. Felices vacaciones!!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu mensaje.